Declaración de intenciones


¿Para qué?


  • Reflexionar sobre cuestiones, ideas y principios relacionados con mi profesión.
  • Registrar algunas ideas de internet.


¿Para qué no?


  • Para tener muchos seguidores y opiniones
  • Para discutir
  • Para ganar dinero



Soy informático. Llevo muchos años en esto. He aprendido cosas.
Me gusta desarrollar sistemas, me gusta aprender, me gusta hacer cosas útiles, me gusta saber por qué algunos proyectos funcionan y otros fracasan, me gusta saber cómo debemos organizarnos, me gusta el manifiesto ágil, me gusta aprender de los que saben mucho (y gracias a internet, hay mucho para aprender), me gusta mi profesión, me gusta investigar, me gustan los lenguajes de programación, me gustan las técnicas de desarrollo, me gusta la metaprogramación, me gustan los lenguajes dependientes del contexto...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Software libre

Servicios, servicios, servicios... (y Amazon)

Tecnologías divertidas